miércoles, 15 de abril de 2009

normas

Para que todos estemos a gusto...
-Opinemos con unos grandes y sólidos cimientos de respeto todos los comentarios y poesías aquí escritas, relatos..etc..etc...
-si quereis decirme algo en particular agregarme a elite-panda@hotmail.com
-no escribir comentarios ofensivos ni racistas y mucho menos en relatos y poesías.

Gracias.
Bienvenidos a mi Jardin de las danzas interiores.

opiniones y comentarios

Aquí podremos poner agradecimientos a todos aquellos que nos impulsan a seguir escribiendo, o a desahogarnos con aquellos que nos lo impiden.

Yo, de momento,inaguraré esto agradeciendo a la gente que a colaborado en mi formacion y a la que le a interesado mi poesía,fruto muchas veces, de horas en vela. agradecer a mis profesoras de lengua:

Pilar Romo
Helena
Maite Manzano
(La que espero que me disculpe si tengo alguna falta de ortografía y que me suba un punto en la evaluación por hacer un blog dedicado a la escritura) jaja es broma. Gracias por preocuparos por que cada dia hablemos y escribamos un poco mejor.
Merci..

Y mis respetables...:
-Vlad, que siempre estás ahí, y aquella poesía hoy colgada en mi cuarto es realmente emocionante...Muchas gracías por estar ahí siempre.
-Iris, mi mejor amiga... Porque escuchas todo lo que soy y me conoces mejor que bien, sin ti y sin tu apoyo yo seria la mitad de lo que soy. Eres mi mitad. te adoro.
-Jorge, mi primer novio...Nuestras esperanzas siguen vivas a pesar del tiempo. Espero que todo vaya bien en Vigo y que tu madre..sea felíz...esté donde sea que estén las grandes personas fallecidas como ella. Siempre te recordaré, suegra.
-Morena, de la gente a la que más quiero. Eres bastante fundamental para mi. Tu si que me conoces también...Gracias por todo y por aguantar mis relatos para mayores de 18 jaja.
-Blanca, siempre serás de lo que más me importa.
-Todos mis amigos del rivendel, sin los cuales, no se que hubiese sido de mí en muchos momentos.
-Enrique Bunbury, fuente de inspiracion y un pilar e ilusión en mi vida. Mi idolo. Admirable y respetable. Grande Enrique. Gracias por ser como almenos, dices ser.
- y claro que si, muchas gracias a toda la gente que me hizo daño, que lo intentó, y que aún sigue intentandolo. Exnovias, exnovios, examigos,examigas...muchas gracías por hacerme mas fuerte y por darme una rabia y una tristeza con la cuál hacer una preciosa poesía.

AYUDAS!!

Qué? Necesitais ayuda para hacer una poesía? Quereís propuestas? Nombres de buenos autores? informacion sobre algun tipo en especial? Teneís alguna buena propuesta? Ayudarnos A mejorar y ayudaremos a crear. Gracias

Arte en general. Música. dibujo. y sobre todo..poesía.

Sí, este blog está muy especialmente dedicado a la literatura...pero....
Ah...que aparte de escribir también os gustan otro tipo de artes como es la música clásica o el dibujo??
Dominais algun tipo de arte que no sea muy común?
Os apetece charlar sobre la Serenata Noctura de Mozart o Lacrimosa o Moonlight de Bethooven?
O preferis discutir sobre picasso?
ah...que os quedais con una buena poesía a la luz de las velas mientras diluvia?
Aquí es el momento y el lugar! Tengas la edad que tengas! Comparte tus opiniones con nosotros!

Eglogas

Adoraís el campo y venís de un bonito pueblo al que amais?
Una bonita egloga nunca está de más!

Odas

jajajaja
Teneis alguna oda en la que ridiculiceis a alguíen o algo?
Pero siempre con cariño eh!
Colgarlas aquí!!

Elegías

Sí, yo también estoy de acuerdo, no hay mejor regalo para un difunto que una gran elegía en la que expresemos miles de emociones hacia esa persona...

Colgar aquí vuestras elegías más profundas!

zona de amigos

Aquí conversaremos sobre todo lo relaccionado con el blog y con nuestras vidas. Por que...Quizás a parte del gusto por escribir tengamos más cosas en comun.
Os apuntais?

poesías y poemas de todo tipo

Aquí colgaremos nuestras poesías y poemas en general. Se ruega que indiqueis el tema del que se trata en la poesia. Por ejemplo:

amor
(indicando el titulo)

..............
..............
..............

¡Seguro que tienen calidad!

propias expreciencias

Aquí escribiremos las propias experiencias que merecen ser compartidas, nuestras dudas o conflictos personales, tanto con nosotros mismos como con los demás...y esque no es bueno atormentarse ni callarse las buenas experiencias agradables,asique te invito a que las compartas con todos nosotros en contexto amistoso y te ayudaremos en lo que podamos o simplemente nos reiremos con las anecdotas que a veces nos ocurren. ¿A que es buena idea?

poesía oscura

Aquí podreis colgar vuestras poesías en las que hablais de esos momentos tristes en los que la impotencia irrefrenable se alimenta de poesía. Seguro que nos gustaran a todos!!

Relatos

Aquí tienes tu espacio para poder colgar tus relatos en internet y compartirlos con nosotros. Seguro que tienes más de alguno escondido en un cajón. Ánimo!!