Sí, este blog está muy especialmente dedicado a la literatura...pero....
Ah...que aparte de escribir también os gustan otro tipo de artes como es la música clásica o el dibujo??
Dominais algun tipo de arte que no sea muy común?
Os apetece charlar sobre la Serenata Noctura de Mozart o Lacrimosa o Moonlight de Bethooven?
O preferis discutir sobre picasso?
ah...que os quedais con una buena poesía a la luz de las velas mientras diluvia?
Aquí es el momento y el lugar! Tengas la edad que tengas! Comparte tus opiniones con nosotros!
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario