miércoles, 15 de abril de 2009

normas

Para que todos estemos a gusto...
-Opinemos con unos grandes y sólidos cimientos de respeto todos los comentarios y poesías aquí escritas, relatos..etc..etc...
-si quereis decirme algo en particular agregarme a elite-panda@hotmail.com
-no escribir comentarios ofensivos ni racistas y mucho menos en relatos y poesías.

Gracias.
Bienvenidos a mi Jardin de las danzas interiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario