Sí, yo también estoy de acuerdo, no hay mejor regalo para un difunto que una gran elegía en la que expresemos miles de emociones hacia esa persona...
Colgar aquí vuestras elegías más profundas!
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario