Aquí podremos poner agradecimientos a todos aquellos que nos impulsan a seguir escribiendo, o a desahogarnos con aquellos que nos lo impiden.
Yo, de momento,inaguraré esto agradeciendo a la gente que a colaborado en mi formacion y a la que le a interesado mi poesía,fruto muchas veces, de horas en vela. agradecer a mis profesoras de lengua:
Pilar Romo
Helena
Maite Manzano
(La que espero que me disculpe si tengo alguna falta de ortografía y que me suba un punto en la evaluación por hacer un blog dedicado a la escritura) jaja es broma. Gracias por preocuparos por que cada dia hablemos y escribamos un poco mejor.
Merci..
Y mis respetables...:
-Vlad, que siempre estás ahí, y aquella poesía hoy colgada en mi cuarto es realmente emocionante...Muchas gracías por estar ahí siempre.
-Iris, mi mejor amiga... Porque escuchas todo lo que soy y me conoces mejor que bien, sin ti y sin tu apoyo yo seria la mitad de lo que soy. Eres mi mitad. te adoro.
-Jorge, mi primer novio...Nuestras esperanzas siguen vivas a pesar del tiempo. Espero que todo vaya bien en Vigo y que tu madre..sea felíz...esté donde sea que estén las grandes personas fallecidas como ella. Siempre te recordaré, suegra.
-Morena, de la gente a la que más quiero. Eres bastante fundamental para mi. Tu si que me conoces también...Gracias por todo y por aguantar mis relatos para mayores de 18 jaja.
-Blanca, siempre serás de lo que más me importa.
-Todos mis amigos del rivendel, sin los cuales, no se que hubiese sido de mí en muchos momentos.
-Enrique Bunbury, fuente de inspiracion y un pilar e ilusión en mi vida. Mi idolo. Admirable y respetable. Grande Enrique. Gracias por ser como almenos, dices ser.
- y claro que si, muchas gracias a toda la gente que me hizo daño, que lo intentó, y que aún sigue intentandolo. Exnovias, exnovios, examigos,examigas...muchas gracías por hacerme mas fuerte y por darme una rabia y una tristeza con la cuál hacer una preciosa poesía.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario