miércoles, 15 de abril de 2009

AYUDAS!!

Qué? Necesitais ayuda para hacer una poesía? Quereís propuestas? Nombres de buenos autores? informacion sobre algun tipo en especial? Teneís alguna buena propuesta? Ayudarnos A mejorar y ayudaremos a crear. Gracias

2 comentarios:

  1. Teneis un monton de poesías y poemas en una pagina web que se llama "el espejo gótico". Es bastante para reflexionar en muchos de ellos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Nena! enhorabuena por el blogm, está bastante currado.
    Yo de momento no tengo nada interesante, bonito o simplemente que valga la pena leer, para colgar aquí. Además ya sabes que a mi esto de escribir no se me da bien

    Bueno, algún día que me de la inspiración te pondré algo bonito, te lo prometo.

    Un besazo nena!
    te quiero

    ResponderEliminar